Ampliación Norte
Ampliación Norte, Delimitación (Hilo Rojo)
Luis Palacios Kaim
Atelier Romo
27 de abril 2013
BORRADOR 1
La distancia que separa al Museo Tamayo de General León 51, es de 1,250 metros. A partir de este día, dicha distancia quedará incorporada al ámbito de ambas instituciones, formando una basta y nueva entidad. Así, habremos ganado un territorio inexplorado y sugerente.
Como acto inaugural, he invitado a miembros del Atelier Romo y del grupo de trabajo de General León 51, a trazar conmigo, la primera ruta que unirá los dos recintos.
BORRADOR 2
La distancia que separa al Museo Tamayo de General León 51, es de 1,305 metros. A partir de este día, dicha distancia quedará incorporada al ámbito de General León 51, formando una basta y nueva entidad. Así, habré ganado un territorio inexplorado y sugerente.
Como acto inaugural, he invitado a miembros del Atelier Romo y del grupo de trabajo de General León 51, a trazar, por primera vez, esta ruta.
BORRADOR 3
La distancia que separa al Museo Tamayo de General León 51, es de 1,360 metros. A partir de este día, dicha distancia quedará incorporada al ámbito de General León 51, formando una basta y nueva entidad. Así habré ganado un territorio inexplorado y sugerente Como acto inaugural, he invitado a miembros del Atelier Romo y del grupo de trabajo de General León 51, a trazar, por primera vez, esta ruta.
TEXTO PRELIMINAR
La distancia que separa al Museo Tamayo de General León 51, es inconmensurable. A partir de este día, dicha distancia quedará incorporada al ámbito de General León 51, formando una basta y nueva entidad. Así habré ganado un territorio inexplorado y sugerente.
Como acto inaugural, he invitado a miembros del Atelier Romo y del grupo de trabajo de General León 51, a trazar, por primera vez, esta ruta.
TEXTO DEFINITIVO
La distancia recorrida, entre General León 51 y el Museo Tamayo, el sábado 27 de abril de 2013, fue de 2,000 metros.
Los participantes, Luis Palacios Kaim, Sebastián Romo, Iso Pantera, Paula Vega Tagle, Teresa Robalo Martínez, Nassif González Rodríguez, Livia Arroyo Cella, Luis Olagaray Amieva, María Fernanda Olagaray Amieva, Marion Boture, Johann Perrin, Azalea Eugenia Ortega Flores, Regina Martínez Saenger, Sebastián Yaniz y Laura Valencia, tendieron un cordel rojo, uniendo finalmente los dos recintos.
También quedó demostrado que la distancia inconmensurable de la que se habla en el texto preliminar, no se contradice con los 2,000 metros de cordel rojo que se utilizaron en el trayecto.